viernes, 12 de febrero de 2010

UN ENCUENTRO CON LA REALIDAD (Crash)




UN ENCUENTRO CON LA REALIDAD (Crash)
(Mayo 18, 2000)

Destronado de mi mundo vanidoso
me he encontrado de repente con la vida,
con temor de ser el libidinoso
que no cumple con las cosas prometidas

Este cielo se ha posado en el flagelo
de las horas de mi historia consumida
y asentado con mirada de recelo
se me burla con astucia desmedida

Y no entiendo ya las cosas que venero,
las efigies siempre mas envilecidas,
y holocaustos nacidos del imperio
que mi mente se creo a la defensiva

Desarmado me ha tomado este momento
sin espeacio para ideas reflexivas,
sin un tiempo para darme así al respeto
que se fué frente a mí con evasivas

Pues ya ves como frente a ti me quedo
tan inerte cual semilla consumida
si me riegas moriría en el enredo,
y enterrado yacería si me olvidas…

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario