martes, 23 de febrero de 2010

LOS DESIGNIOS DEL AMOR



















LOS DESIGNIOS DEL AMOR
(Diciembre 1, 2009)

En un tiempo de mi vida
no dí valor a las cosas,
sin importar si eran rosas
o si bien eran espinas,
y no creía en doctrinas
que al amor idealizaran
y aunque a mi alma ordenara
vivir en el desatino
lo adornaba con el vino
riéndome de quien llorara

Después al pasar el tiempo
iniciado en los fracasos,
traté de hallar a mi paso
la base de los ejemplos
y me registré en el templo
del respeto a las personas,
abnegadas o burlonas
que me dieran su cariño,
pero no logré ser niño
como lo fuera en otrora

Finalmente cierto día
decidí ser el de antes,
y quise encontrar amantes
que vendieran alegría,
pero en el fondo sabía
que en el paso de los años
aquellos duros peldaños
empezaban a quebrarse
y con ello avergonzarse
mi corazón tan huraño

Decidido a abandonarme
a la merced de los cielos
mandé al diablo mis anhelos
para empezar a embriagarme
y borracho vino a hablarme
una divina figura,
que dijo tener la cura
para lo que me afligía
y es la misma que hoy en día
amo con amplía locura

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario