martes, 23 de febrero de 2010

A UN AMOR LEJANO




A UN AMOR LEJANO
(Noviembre 15, 2009)

Me quede ante tu puerta con el luto de tus flores,
Con la mirada estéril bajo el frío de tu nieve
Y con tu gran ausencia cultivando mis dolores,
Mirando tu sonrisa asesinarme mientras llueve

Abominando los tiempos de luchas penitentes,
Con tus fotografías impregnadas en mis muros;
Dominan a mi ego y a su pose combatiente
Y ciego y en jirones agonizo sin apuros

Mi amor está lejano y vacío de aquellos días
Que el candor de tu regazo solía detenerme
Tan sutil como la pluma que al aire desvaría,
Inocente como un niño se mira mientras duerme

Tal vez ya no recuerdes que quererme era tu vida…
Mi pecho era el abrigo que buscabas tan ferviente;
Tus miedos enfrentabas en mis brazos protegida
Y gloria hubiera sido encontrar así la muerte

Pero fueron ganadores profetas en tu sino
Los que te manifestaron quererte sin recato,
Y tomaron en mi contra el volante en tu camino
Y el precio de mi pasión te mostraron mas barato

Si lloro o si me río para ti no es concerniente,
Mientras yo casi claudico soñando tu alegría
Y he de rogar porque veas un nuevo sol naciente
Mientras en mí ser anida una nueva epifanía

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario