martes, 23 de febrero de 2010

DAMA DE LA NOCHE



















DAMA DE LA NOCHE
(Noviembre 22, 2009)

Toma tu vestido serena y callada
y haz que tu figura se esconda tras él,
un azúl de cielo ponte en la mirada
que es un nuevo día de sal o de miel

Con carmín esbelto tu boca resaltas
y escotas tu espalda mostrando tu piel,
no temes al ruín que a tu amor lo suplanta
con torpes caricias y besos de hiel

Dama de la noche que al dolor engañas
ahogada en el vino, temor y placer,
víctima inocente de las artimañas
del víl que al final te logró someter

Te encuentro depronto esta oscura mañana,
casi desmayada de tanto beber
con el pulso débil que casi no emana
y si no me apuro te puedo perder

después de unas horas despiertas cansada,
tu visión borrosa casi no me ve
y luego me dices con voz enfadada:
¿Para que viníste si pronto me iré?

Entiendo que quieras verme realizada,
Pero algo contigo jamás lo tendré,
Pues soy de una vida sin cuentos de hadas
que solo con oro realizar podré

Deja que me vaya sin decirme nada
pero hay un deseo que me haría bien…
bailemos los dos una suave balada
y bríndame un beso en medio del vaivén

Al cabo de un rato por fin tu te marchas
y llora mi alma hasta mas no poder,
veo que te pierdes en la fría escarcha
y en mi vida empieza también a llover

Al fin en el puerto esperando la barca,
esa que a mi pueblo me haría volver,
miro que se acerca hacía mí un alma blanca
que es dama del día y quiere renacer…

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario