miércoles, 10 de febrero de 2010

RENACER



RENACER
(Enero 5, 2009)

Sesgado mi lado izquierdo
dando fin a mi equilibrio,
rompiéndose como vidrio
golpeado por los recuerdos
comienza con paso lerdo
mi conquista de otro sino,
con espinoso camino
que lastima mis heridas,
pero es portal de otra vida
que me muestra nuevos signos.

Renacer trás del diluvio
de respuestas humillantes,
donde me dí como amante
sin hacer caso al efluvio
que en pedazos me sostuvo
siendo su risa y su goce;
y se presentaba en voces
tormentas en mi cabeza,
y que a mi naturaleza
le hacían daños feroces

Cultivar la primavera
que en otra esfera me otorgan
donde mis brazos repongan
el valor que ayer tuvieran,
no va a ser una quimera
que de nuevo me elimine
pues seré yo quien culmine
la siembra de mi horizonte
creándome verdes montes
donde yo mismo camine

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario