martes, 23 de febrero de 2010

EMISORA




EMISORA
(Agosto 25, 2008)

Sintonizo cada dia
la romántica emisora,
por la voz cautivadora
que motiva mi agonía,
fomentando simpatía
en oyentes que revelan
que con conocerte sueñan
y eso rompe mi sosiego,
porque me hiere en el ego
cuando otras voces te llegan

Cuando llamo a tu programa
cambio mi nombre mil veces,
y asi mismo tu me ofreces
soluciones y proclamas
que tu raiting mas se afama
pues tienes oyentes fieles
de los mas altos niveles,
también de los barrios bajos,
que hacen bello tu trabajo
y hasta te mandan claveles

Despierto mortificado
si no escucho en las noticias
que tu lees las primicias
como siempre es tu legado,
y acabo malhumorado
si en la radio no te encuentro
y ya en nada me concentro
por la culpa de tu ausencia
y hasta pierdo mi decencia
insultando a los de adentro

Por qué diablos nunca acierto?...

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario