domingo, 7 de febrero de 2010

TRIVIAL NOCHE DE BOHEMIA










TRIVIAL NOCHE DE BOHEMIA
(Enero 6, 2010)

Quise darme un tiempo vano
para reventar sonrisas,
y en una noche de brisa
llegué a aquel lugar malsano
y en la música del piano
envenené mis sentidos
y con el licor servido
por aquella cantinera
hallé la mejor manera
de echar mi odio al olvido.

Sin pensar en consecuencias
le supliqué acompañarme,
sin buscar enamorarme
porque esa no era mi ciencia;
pero sentí la inclemencia
de su belleza en mi mente,
convirtiéndome en demente,
libidinoso y abyecto
que urdiendo su plan perfecto
se convirtió en indecente.

Pensé que podría darse
por unos cuantos billetes,
para unirme a los grilletes
de su cuerpo al balancearse,
pero al volver a acercarse
con su mirada de diosa,
me sentí entrar en la fosa
donde habría de enterrarme
porque por querer curarme
me convertí en trivial cosa.

Decidí entonces marcharme
con el corazón perdido;
contra mí mismo, dolido
por tratar de enajenarme
y comprendí que mostrarme
diferente a mis principios
no me hacía un hombre limpio
de los errores pasados
y me sumé este pecado
que ahora les participo.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario