miércoles, 10 de febrero de 2010

POR FIN ATINA AL LLORAR MI ALMA



POR FIN ATINA AL LLORAR MI ALMA
(Enero 15, 2010)

Por fin atina al llorar mi alma
mirando el paso de la desgracia,
como sonriendo nos haya el alba
pensando ideas que son falacias...


La indiferencia en mi pecho pesa
mientras la infancia viene descalza
pues es mas fácil si mi remesa
en vanidades y lujo alcanza.

Por fin mi calma se ve alarmada
porque mi pose de indiferente,
asi sin mas es abofeteada
por las imágenes de la muerte.

Lloran los niños en abundancia
todas sus madres luchan fervientes
mientras yo busco con suspicacia
jurar palabras que actuando mienten

Por eso llamo ser servidores
de los principios de la conciencia
y cuando juntas las almas lloren
nos lleven siempre a sentir clemencia...

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario