domingo, 7 de febrero de 2010

ESCULTURAS



ESCULTURAS
(Septiembre 1, 2009)

Melodiosas esculturas
son tus poses generosas
que en mi mente son figuras
que en mis deseos reposan

Que me ofrecen la apertura
del concierto de las rosas
y se vuelven la estructura
de mi vida silenciosa

Se transforman en molduras
de las huestes sigilosas
que protegen sin cordura
esas formas misteriosas

Y en mi mente se apresuran
a ser reinas imperiosas
ordenándome seguras
de ser dueñas de mis cosas

Cobijan la envergadura
de mi vida vergonzosa
y crean una armadura
que la defienden honrosas

En el día son criaturas
esculpidas en la loza
y en la noche son diabluras
que junto a mi dicha gozan

Son tus poses de escultura
esa sed vertiginosa
que me brindan la aventura
de su esencia cadenciosa

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario