domingo, 21 de febrero de 2010

LA PEQUEÑA ETERNA GLORIA DE BAILAR UN BOLERO CONTIGO




LA PEQUEÑA ETERNA GLORIA DE BAILAR UN BOLERO CONTIGO
(Noviembre 3, 2009)

No creo saber de danza
que me haya dado mas dicha,
y mi alma se encapricha
recordando tal semblanza,
y fue en mi gran enseñanza
que me hace un ser abnegado
y añorando ese pasado
en cada verso recita
que ojalá Dios nos permita
proseguir enamorados

La pequeña eterna gloria
de haber bailado contigo,
aquel bolero de amigos
que quedara en mi memoria;
empezó a forjar la historia
de la mas bella leyenda
que nació en la hermosa senda
de dos seres expectantes,
prisioneros delirantes
del amor y de sus sendas

El cadencioso bolero
bailado en esa plazuela,
de nuestro amor de novela
que nos dió el primer “Te quiero”
es lo mas bello y sincero
del amor y arte expresado
en los besos entregados
y el sentimiento desnudo
que crea en mi voz un nudo…
al recordarme extasiado

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario