martes, 23 de febrero de 2010

EL FRAGOR Y LA PARED QUE EVITARON NUESTRO ENCUENTRO




EL FRAGOR Y LA PARED QUE EVITARON NUESTRO ENCUENTRO
(Noviembre 1, 2009)

Después de casi concluir
con la batalla iniciada,
por la conquista sagrada
que una vez me hizo partir
en busca de un souvenir
para colgar en tu cuello,
que irradiara mil destellos
del amor que te prodigo;
por poco no lo consigo
después de mil atropellos

En esta ciudad de todos
y a la misma vez de nadie,
imponiendo mi donaire
casi concluyo en el lodo,
porque sentí en un recodo
lo estruendoso de tu risa,
que sin mas me magnetiza
siendo cada vez mas fuerte,
pero el ruido impertinente
no le ayudó a mi premisa

Lo mas rápido posible
me avalancé entre la gente,
con vocablos indecentes
me gritaban lo indecible,
mientras mas era factible
calcular que te alejabas
y que tiempo no quedaba
para hacer que me notaras
y sin oir mis palabras
que con fuerza te llamaban

Al fin conseguí el respiro
de un trayecto desolado;
me olvidé de lo cansados
que se hacían mis suspiros
y otra vez en mi retiro
tuve la gracia de verte,
pero luego de repente
te perdiste tras un muro,
y, aunque corrí con apuro
te evadíste entre la gente

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario