domingo, 7 de febrero de 2010

PERDIDO EN LA CIUDAD



















PERDIDO EN LA CIUDAD
(Agosto 5, 2009)

La metropoli me arropa
con su tremendo bullicio,
pero no se ahuyenta el vicio
de saber que me provocas;
y siendo muchas, son pocas
las mieles de este suplicio
convertido en sacrificio
si mi alma no te toca

Los cristales empañados
de los altos rascacielos
semi-curan mis desvelos
cuando los miro de lado,
pues me quedo anonadado
pensando que allí te veo…
y juro que no lo creo
que por ellos fuí engañado

En los parques y sus fuentes
parezco escuchar un canto,
que se envuelve entre mi llanto
que quisiera merecerte;
y, aunque lucho por tenerte
y tú no imaginas cuanto
me siento envuelto en un manto
doloroso y penitente

Perdido en las avenidas
de la ciudad misteriosa,
con sus sembrados de rosas
y su frialdad desmedida…
casi me cuesta la vida
cruzar la calle tortuosa
pues por pensar en tus cosas
olvidé por donde iba.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario