domingo, 7 de febrero de 2010

ROSTRO DE MARMOL

























ROSTRO DE MARMOL
(Noviembre 13, 2009)

En aquella casa grande
bajo la sombra del árbol,
busco al fin darme el alarde
de esculpir tu rostro en mármol

Con la única sonrisa
que pude verte en mis años,
y aunque se que era indecisa
subsanó mis desengaños

Por primera vez recuerdo,
te apiadaste sin reparo
de mi sentimiento lerdo
que imploró siempre tu amparo

Pero después de un momento
tus labios rojos frenaron
aquel impulso violento
conque a los míos besaron

Que no tuviera memoria
me pediste sin pensarlo,
pero ese instante de gloria
dime tu como olvidarlo

Por eso acudo en mi arte
a tallarte sin reparos
como físico estandarte
del amor que te declaro

Si te sientes insultada
cuando mi obra analizas,
devuélveme tu mirada
con esa hermosa sonrisa

Y prometo que destruyo
aquella pieza de mármol
que a poco casi concluyo
bajo la sombra del árbol

Así yo guardo en mi alma
tu sonrisa y tu mirada,
mi vida encontrará calma
si te siente enamorada

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario