miércoles, 10 de febrero de 2010

BESOS Y SEDUCCION


















BESO Y SEDUCCION
(Enero 10, 2009)

Apoteósico efecto
causó tu beso en mi boca
y ahora creo que es poca
la gracia de mi intelecto,
pués creyéndome perfecto
creí que no caería
y que jamás me verías
suspirar por tu figura
y hoy eres la dulce cura
pa’ mis penas y porfías

Sentí como me quemabas
al rozarme con tu lengua,
y casi pido una tregua
porque ya me desmayaba;
pues tu aliento me ahogaba
de forma maravillosa
y muy bien sería honrosa
la vergüenza de aquel acto
porque se que con tu tacto
me aliviarías piadosa

Y si tu vienes descalza
bailando con tu meneo
y creando un jugueteo
que cada vez mas avanza,
no me pidas mas templanza
que no soy niño de palo
que podrías dominarlo
después de un eréctil juego
que engrandecerá su ego
para lo suyo tomarlo...

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario