domingo, 7 de febrero de 2010

FANTASIA FALLS

























FANTASIA FALLS
(Agosto 12, 2009)

Es imposible olvidar
aquellos hermosos dias
sin cansarme de admirar
las aguas de Fantasía

Cristalino manantial
que bañó mis alegrías,
y en su nítido caudal
se llevó mis herejías

Sus espumas al brotar
aseaban mi porfía,
la de querer continuar
ligado a lo que me hería

Porque fuí hasta aquel lugar
para olvidar que moría
por poder de nuevo estar
donde aquella sonreía

Y lo pude realizar
porque allí nada existía
que tratara de empañar
esa paz que se sentía

Pero quise despertar
en un tormentoso dia,
que en burbujas de cristal
tuve una gran utopía

No se como interpretar
aquello que acontecía...
solo sé que pude hallar
su rostro tras la caída

Ella vino aquí a olvidar,
un extraño me decía,
a quien no la supo amar
y la dejó tan vacía...

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario