jueves, 11 de febrero de 2010

CLAMOR




CLAMOR
(Enero 2, 2010)

Clamor nace de mi pecho
para asi ahuyentar tu ausencia;
buscando que mi demencia
no termine en el despecho...
porque mi amor es un hecho
que no cree en las fronteras
y si en mi clamor pudiera
expresarte mi agonía
mi corazón te diría
que muero lento en la espera.

En un canto de nostalgias
se han convertido mis horas
y siento que no hay mejoras
y se golpea la magia
y esto que siento me plagia
llevándome hasta el averno,
tal vez por no ser moderno
y ceñirme al viejo esquema
de hacer del amor poema
que le deje ser eterno.

Ven e invade mi memoria
con las hermosas vivencias
que hacían la diferencia
mostrándonos bella gloria
y arrojados a la euforia
de sentir que nos quemaba
y las palabras quedaban
para especiales momentos;
claman hoy mis sentimientos
con esas mismas palabras.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario