lunes, 8 de febrero de 2010

NO EXISTE... NO









NO EXISTE... NO
(Agosto 23, 2009)

Un corazón que no deja huella
yo te lo juro no existe, no,
sin sus aciertos y sus querellas
si estuvo vivo nadie lo vió.

El llanto impuro de un niño triste
por dios te digo, no existe, no,
toda la sal de sus ojos viste
crueles sucesos que presenció.

Un jardinero de flores muertas
puedo decir que no existe, no,
pues son las flores bellas y esbeltas
las que le avivan el corazón.

Un rencoroso dando cariño
cualquiera vé que no existe, no,
pues se requiere un alma de niño
para brindar ternura y amor.

Una mujer feliz abusada
yo te aseguro no existe, no,
porque su esencia va desgarrada
por el camino del deshonor.

Esa mirada tuya que acusa
por mas que quiera no existe, no,
sabe que siempre ha sido la musa,
la dueña eterna en mi inspiración.

El duro karma que me has impuesto
ayer y ahora no existe, no,
a toda costa lo contrarresto
siempre buscando que seas mejor.

Y ese demonio que llevas dentro
Dios me susurra no existe, no,
pero lo pones de manifiesto
porque tu orgullo siempre ganó.

Jugui_morpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario