sábado, 6 de febrero de 2010

PALABRAS SECRETAS




PALABRAS SECRETAS
(Abril 17, 1994)

Por un largo y angustioso tiempo
tuve mi amor por ti como religión,
mas, decido por fin en este momento
aceptar que sea libre tu corazón.

Son un sinnúmero de cosas frías
las que al fin me hacen tomar esta decisión;
entre ellas, entender que es anomalia
buscar en quien no te quiere… una ilusión.

A veces se siente un gran vacío, un gran vicio
y es justamente esa obsesión inmensa
donde solo puedes pensar que todo es sacrificio
y que no se avanza del punto en que se comienza.

Un hombre que ha sido honesto consigo mismo
puede llorar si le satisface completamente…
puede reír sin que le falte humanismo
también puede dar mucho de su cuerpo y de su mente.

En síntesis, el hombre es de muchos modos,
sin ser voluble puede tener mil facetas…
puede decir sobre lo vano todo
y por alguien como tú, guardar palabras secretas.

¿Palabras secretas?… te preguntarás…
Si. Y aunque son sentimientos que hacía ti se dirigen
solo Lograrás entenderlos ya verás
cuando sientas en el alma una pena que te aflige.

Pero las penas de amores sufridos
son la base de una gran experiencia,
aunque muchos anhelos culminen perdidos
son los que limpian con el tiempo nuestra conciencia.

Mas, hoy quiero reivindicar mi sentimiento
completamente sano y sin mala intención,
si estás feliz yo nunca sentiré sufrimiento
y haré que esta amistad permanezca en nuestro corazón

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario