martes, 23 de febrero de 2010

DECIAS MI NOMBRE DORMIDA




















DECIAS MI NOMBRE DORMIDA
(Noviembre 18, 2009)

Tu mi nombre dormida lo decías
y bañaba el sudor a tus deseos,
mientras yo soportábame a morfeo
arrullándote a pesar de mi porfía

Me excitaba de manera muy extraña
Ese zigzag de tu cuerpo en la cama,
Y aunque siento que muy ardiente me llama
Al fin controlo mis oscuras mañas

Un gemido fuerte de tu voz escapa
tus uñas clavas en mi desnudo pecho
y que aquella herida duele ya es un hecho…
pues de tu sudor y sal pronto se empapa

Trato de tocarte para que despiertes,
Pero muy curiuoso mas quiero escucharte;
Todo lo que dices, me hace mas amarte
Mas cuando reafirmas que no te arrepientes

Pero en un suspiro mi orgullo de hombre
Deja para siempre de ser el de antes,
Pues frío confiesas tener un amante
Y que ese maldito posee mi nombre

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario