domingo, 21 de febrero de 2010

DESPEDIDA EN VERSOS NUEVOS




DESPEDIDA EN VERSOS NUEVOS
(Diciembre 15, 2009)

Entré a tu mundo aduciendo
que querías mi alegría,
pero lo que no sabía
es que me estabas mintiendo;
te regocijabas riendo
como sufría mi pecho
soñando con el derecho
de un recíproco momento
que mi noble sentimiento
pudiera darlo por hecho

Sentí golpes en el alma
que me volvieron frustrado,
y loco desesperado
te esperé siempre hasta el alba
con esa estúpida calma
que me hacía tu juguete
y jugando a ser valiente
terminé por ser un niño...
con tu falta de cariño
fui la burla de la gente

Hoy nuestra vida es distinta
y el tiempo te muestra el hilo
que te ahorca en su sigilo
y tus colores despinta
y así mi esfero y su tinta
plasman otros versos nuevos
que en mi corazón los llevo
a un anhelo naciente
y navego en su vertiente
mientras mas lejos te veo

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario