viernes, 19 de febrero de 2010

TU MAGICO LENGUAJE




















LA MAGIA DE TU LENGUAJE
(Febrero 16, 2010)

Hermoso dialecto de tu voz naciente
formando las fuentes de tu poesía,
hacen mis palabras sonar insolentes
y sentirse plebes con tu antología

Bocetos que emanan siempre combatientes,
dichosos sentidos al arte expondrías…
invocas plasmados a los continentes
en vocablos puros de su alegoría

Genios esperanzan sus almas latentes
en ser aprendices de esas tus valías,
y por eso esperan tu arrivo fervientes
pues a su intelecto das sabiduría.

Así yo percibo tus letras nutrientes
y en tu nombre sueño ser apología,
que de tu lenguaje de magia solvente
se empape el idioma que narran mis días

Cada perspectiva que pones presente
con ese tu léxico que es una insignia,
brota en mi sistema con amor creciente
y sin tus palabras nace mi agonía

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario