martes, 23 de febrero de 2010

LA ULTIMA PALABRA




LA ULTIMA PALABRA
(Noviembre 19, 2009)

En un alto frente al viento
con mis manos extendidas,
dejaré que tu decidas
empujarme si te miento,
para gravitar sediento
en las rocas del abismo
donde muera mi humanismo
que sin ti ya se consume
y que tan sólo presume
poder vivir de sí mismo

Tal vez mi romanticismo
viene ahora a cuestionarme
y exige que me desarme
como prueba de altruísmo
y que olvide el fatalismo
que me hace herir tus encantos
no considerados tantos
ante mis ojos abyectos,
tormentosos por defecto,
transmisores de quebranto

En un ruego me levanto
para que lo consideres,
y si vez que aún me quieres
dame el calor de tu manto;
no permitas que el espanto
de mis errores pasados
nos abrume condenados
cuando el vacío se abra
y la última palabra
sea vivir separados


jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario