viernes, 12 de febrero de 2010

CALESINA




















CALESINA
(Septiembre 23, 2009)

Derramo lunares sobre tu vestido
Que pliegan tus curvas de amoroso encanto
Y un giro sensual me tiene envilecido…
Despierta mis ánsias en feroz asalto

Tu baile andaluz me tiene sometido…
Lujurioso inyecto del amor soñado
Que con terror llora si me ve caído
De tus pechos firmes como acantilados

Mas gloria en mi vida jamás he sentido
Siendo tú un infierno que me salva tanto
Porque en él me guardo feliz poseído
Y que sea pecado, yo no lo comparto

Calesina bella ven con tu martirio,
Sé sal en mi herida como lo he esperado,
Pues si no hay ardor tampoco existe alivio
Ni el dedo en la llaga será necesario

Ven con tus poderes y lee mis manos
Y usa tu sahumerio sobre mi quebranto,
Vierte brujería de amor al mirarnos
Y unamos las sangres en eterno pacto

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario