viernes, 12 de febrero de 2010

EL MUNDO, TU FINAL Y MIS POEMAS


















EL MUNDO, TU FINAL Y MIS POEMAS
(Septiembre 4, 2009)

El mundo:

Con su relieve de sueños
donde tanto amor nos dimos,
recorriendo sus caminos
con tan noble desempeño
con un éxtasis tan pleno
nos sentimos redimidos…
por el cielo protegidos
tan felices y serenos
pero al final hoy nos vemos
por senderos divididos…

Tu final:

Se llegó en aquel momento
en que dejaste mi mundo
y yo solo y vagabundo
lancé mis besos al viento
para darte con su aliento
mi existencia en un segundo
pues cada vez mas profundo
el agujero del tiempo
me absorbía más hambriento
hasta morir dando tumbos

Mis poemas:

Se quedaron como herencia
de lectores taciturnos
que nutriéndosen de algunos
que son sus propias vivencias,
no permiten la exigencia
de ciertos cultos y lemas
que solo crean dilemas
y atacan la convergencia
que les hablo en mi experiencia
del amor y sus problemas


El mundo es de cada uno,
Tu final es tu novela…
Mis poemas me los quedo
Porque a tí no te desvelan

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario