sábado, 6 de febrero de 2010

CON LAS ALAS ROTAS









CON LAS ALAS ROTAS
(Febrero 4, 2010)

Un disparo en pleno vuelo
acabó hiriendo mis alas
y al tratar de equilibrarlas
me fuí de bruces al suelo;
después de evadir un duelo
que agraviaba mi existencia
llegas tú con la inclemencia
prohibiendo mi avanzada
y al nublarse mi mirada
veo en tí gran complacencia

No es mi empeño el evitarte
porque al fin sigues viviendo,
y en tu alma manteniendo
de mi amor la mejor parte,
pero quiero demostrarte
que puedo hallar otros cielos
que bendigan mis anhelos
de entregarme por completo
con el valor y respeto
que ameritan mis desvelos

A pesar de estar herido
me daré un impulso nuevo;
ya verás como me elevo
cumpliendo mi cometido,
y en el aire del olvido
con el frío de su viento
el dolor se hará mas lento
a medida que me alejo
y al final será un añejo
bache de tu descontento.

Tal vez duele a tu intelecto
el que yo ignore tus armas,
pues buscas matar mi calma
urdiendo un crimen perfecto
mas, no ves que es incorrecto
no asumir perfecto tino
porque le das al destino
ocasión poco remota
de que con mis alas rotas
me aleje de tu camino

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario