martes, 9 de febrero de 2010

MIS PROPIAS REFLEXIONES










MIS PROPIAS REFLEXIONES
(Enero 23, 2010)

Mis labios ensangrentados
beben su propio veneno
porque prueban el infierno
en un vaso destrozado
que tal vez en el pasado
se creyó cáliz bendito,
propio de los eruditos
que se creen inmortales
y que miran a los males
como algún ajeno mito.

Pongo mi voz de experiencia
como espejo de sucesos
que me dieron retrocesos
después de buenas vivencias
y aquella magnificencia
mostrada tan ciegamente
fué un adiós en la pendiente
que secuestra los deseos
y hoy morir allí los veo
de forma condescendiente

No sufrago por halagos
para engrandecer mi ego,
ni me escudo en un refriego
de mis sueños siempre vagos,
si no que asumo los pagos
recibidos por mis yerros
después de ver los destierros
creados por mi desidia
aunque nunca causé envidia
por haber sido de hierro

Por eso decirles quiero
que tal vez este veneno,
mezclado con el centeno
que nutre mi desespero
puede ser el sonajero
para advertirles a todos
que muchas veces el modo
de creernos con astucia,
termina siendo la argucia
que nos va a hundir en el lodo.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario