domingo, 20 de junio de 2010

VAGABUNDO VUELO DE GOLONDRINA...




















VAGABUNDO VUELO DE GOLONDRINA...
(Mayo 18, 2010)

Puse amor en mi valija
para enfrentármele al mundo
siendo un feliz vagabundo
sin ninguna ruta fija;
la luna que me cobija
en las noches solitarias
transmitirá mis plegarias
al señor de los caminos
para que al fin mi destino
tenga la luz necesaria.

Van conmigo mi guitarra
y una botella de vino,
de muchas aves sus trinos
y el ruido de las cigarras...
libero asi las amarras
que secuestraron mi vida,
mis versos son mi comida
y mi colchón son mis sueños
a los que dejo el empeño
de mi esperanza nutrida.

Algunas frutas robadas
cuidan de mi subsistencia,
los paisajes y su esencia
son mi sed que esta saciada
y empiezo al fin la tonada
que por siempre me acompaña
en medio de las montañas,
de los mares y cuidades
probándome las bondades
del valor en mis entrañas.

Cada dia un nuevo puerto
con alguien que no me espera,
verá ondear mi bandera
con mi corazón abierto
y sabiendo que es incierto
el lugar que se avecina
mi rodada se encamina
por siempre a un nuevo anhelo
que tomaré por modelo
de vuelo de golondrina.


Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario