viernes, 25 de junio de 2010

LEE MI MANO GITANA




LEE MI MANO GITANA
(Abril 18, 2010)

Lee mi mano gitana
y vaticina mi vida,
que en mi juventud perdida
un nuevo sentir emana
y a la lúz de la mañana
quiero escuchar de tus labios
que ya no habrán mas agravios
ni espectativas ficticias
dadas en falsas caricias,
posiciones y resabios.

Dime cual es el sahumerio
que debo usar cuando venga,
con el fin que se mantenga
del amor su firme imperio…
con cual toque de misterio
puedo ser mas conviencente
o acaso darle un presente
que me muestre decidido
a estar por ella perdido
positivo y consecuente.

Dime calé que mis manos
predicen un gran futuro,
que atrás quedara lo oscuro
de mis recuerdos mas vanos,
que seré un buen ser humano
para darle lo que sueña
mientras ella desempeña
el arte de la ternura
bordando en mí la figura
de quien aprende y enseña

Lee mis palmas y dime
que por fin llegó el momento
de construir los cimientos
de un sentir que se dirime,
que al fin mi pecho se exime
para entregarle mi tiempo
y para ser el ejemplo
de una hermosa descendencia
que sostendrá en convergencia
nuestro hogar y nuestro templo.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario