viernes, 25 de junio de 2010

OPROBIO Y VENENO




















OPROBIO Y VENENO
(Abril 21, 2010)

Apenas si puedo sentir mi garganta
Y el aire cortado es un cruel navajazo,
nublada mi vista depronto se planta
buscando morir en un tierno regazo.

Veneno me diste para que tomara
porque de tus penas me sientes el amo…
sianuro en tus besos sobre mis palabras
que absortas se quedan sin ningún reclamo.

La crúz en tus labios aumenta mi fiebre
juras que has de verme morir siendo esclavo,
mas no lograrás que mi orgullo se quiebre
y verás que solo al supremo yo alabo.

Y aunque tu veneno me llegue a las sienes
dejándome partes de inercia a su paso
no voy a rogar porque no te detienes
y oprobiarme tanto será tu fracaso.

Y al yacer al fin con los ojos cerrados
vas a comprender que al final era en vano
tratar de buscar con dolor lo anhelado
mientras que tu ego se iba en mis manos

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario