domingo, 20 de junio de 2010

PROHIBIDA OBSTINACION...




PROHIBIDA OBSTINACION
(Junio 6, 2010)

Me halagan tus sentimientos,
no sabes de que manera;
pero mi ser considera
que ya pasó mi momento
y no he de hacer un intento
que castigue mi conciencia
tomando tu adolescencia
para construir un mundo
con un amor vagabundo
que destruya tu existencia.

Tu inocencia te hace bella
y a mi ser lo debilita
y aunque mi voz no lo admita
formas en mí una querella,
la indecisión me atropella
pero la razón se impone
y pido que me perdones
si mis palabras te hieren,
pues te juro que no quieren
dañarte mis intenciones.

Tal vez ahora me quieras
porque te falta experiencia,
pero un día mi apariencia
será el terror a tu vera,
y buscarás la manera
de bañarte en agua fresca
y aunque no me lo merezca
no podría reprocharte
por permitirte quedarte
tomando lo que me ofrezcas.

No quiero ser en tu diario
una página de errores,
que se escriba con valores
y después sea inventario
de un tortuoso calendario
que se queda en el pasado
buscando no ser hallado
para no ser la vergüenza
de la obstinación inmensa
de nunca haberme escuchado

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario