viernes, 12 de marzo de 2010

UN AMOR DESPUES DEL AMOR
























UN AMOR DESPUES DEL AMOR
(Marzo 12, 2010)

Sentía su suspiro cansado del esfuerzo,
su pasión desanimada planeando despedirse…
el peso de su cuerpo tratando de fundirse
y del pecho los latidos se hacían mas dispersos.

Sus labios se volvían dos tempanos de hielo
y su moldeado cuerpo perdía su fragancia,
el brillo de sus ojos quedaba sin distancia
mirando fijamente las nubes en el cielo.

Dos lágrimas mojaban su rostro antes esbelto
y en pálida sonrisa me requería un beso,
mi boca que quería tibiar sus labios tensos
su último respiro se tragaba en un momento.

Y entónces los sollozos violaron mi silencio,
mi alma desgarrada miraba el crudo averno
y a la vez me sentía desnudo en el invierno
y maldije mi vida con ira y con desprecio.

Y una noche de lluvia tirado en mi aposento
iluminó mi espacio un cálido reflejo…
temí pues no veía su forma en el espejo
y una alegría interna me vino con el viento

En su voz a mi amada la pude oír sonriendo
diciéndome que pronto vendría mi alegría,
que amara con mas fuerza desde ahora cada día
a un nuevo sentimiento que en mí estaba naciendo

La próxima mañana seguía aún lloviendo,
unos golpes en la puerta clamaban por abrigo;
aún juro que ese rostro se me hace conocido
y siento que en mi pecho el amor está fluyendo

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario