sábado, 27 de marzo de 2010

















BAJO EL HECHIZO DE UNA FORTUITA MIRADA
(Marzo 27, 2010)

En el albor fantasmal de una mirada
caigo preso del temor en sobresalto,
este miedo no precisa ser de espanto…
si no el hecho de que dé su retirada.

Me hipnotiza y me domina su retina,
y golpeo mi existencia desvalido
y me entrego a su mandato sometido
sin saber a donde diablos me encamina.

Cuenta tres y me dice que me lance
atentando sin saber contra mí mismo,
y al poner un pié en el aire del abismo
me despierta y se burla de mi trance.

Mientras sueño acercarme hasta su mesa
llega un joven abriéndole sus brazos
tal si uniera a los dos un fuerte lazo
que mi anhelo lo echaba de cabeza

Me sacude un desespero calcinante,
me maldigo por ser tan cohibido
y me duele saber que en el olvido
de esos ojos voy a estar en un instante.

Se termina el café y toma sus llaves
y pretende alejarse del ambiente
y al notar mi mirar impertinente
a aquel joven le hace entender que lo sabe

Sonrojado al ponerme en entredicho
por marcharme hago un esfuerzo sobrehumano
mas me dice “No te asustes que es mi hermano”
dando paso a que reviva mi capricho.

Jugui_morpe

1 comentario:

  1. Coqueto ! como se sufre ante una confusión ...
    pero quedan esperanzas en otra nueva estación
    besos cariño ....

    ResponderEliminar