sábado, 6 de marzo de 2010

INSOMNIO Y FLAGELO



















INSOMNIO Y FLAGELO
(Marzo 6, 2010)

Vengo con mis manos expuestas al hielo
y mis pies heridos pisando las piedras;
la espalda desnuda aparando tus miedos
que con latigazos los desencadenas,
y aunque no parece necesario aquello
me enseño a ser leño que prende tu hoguera
hasta consumirme en un deseo ciego
y hacerme jirones tu presente ausencia.

Voráz bofetada me das mas empeño,
burlando con llanto mi gran esperanza,
llegas excitada tomando mi celo…
después de esprimirlo mi bondad te espanta
y con mi postura de estúpido objeto
me tiras y traes si te da la gana;
cuando te conmueves paras el veneno
pero si agradezco mi ser te empalaga.

Y vuelve y comienza y aquí estoy de nuevo,
urgido de azotes y golpes en calma,
cuando masoquista complazco a tu ego
exponiendo en ello mi vida y mi alma;
dispuesto mi cuerpo a sentirse deshecho
perdiendo reflejos tirado en la cama
el insomnio obliga a quedarme despierto
y así hasta que vuelvas…
cerraré mis ojos porque es madrugada.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario