viernes, 5 de marzo de 2010

EN UN VUELO DE PALOMAS









EN UN VUELO DE PALOMAS
(Enero 17, 2010)

En un vuelo de palomas se alejaba tu sonrisa,
y en el alma de la brisa mas invisible te hacías…
ese otoño de mi vida, ya no me pertenecías
y en mi puño tus recuerdos se deshacían de prisa.

Pendiente a tus devaneos cada noche, cada día
fraguados en mi mirada al borde de tu cornisa,
sentía cual puñalada a tu mórbida caricia
y otra vez desenfrenaba mi esclavitud y manía.

En un vuelo de palomas te ibas con la premisa
que tenía por legado construir nuestra alegría…
buscabas a toda costa quien te diera idolatría
para cambiar por cariño a más fuera la divisa.

Y en un vuelo de palomas tornarás sin mas valía
que el dolor de haber fallado y ahora te estigmatiza,
creerás que es un verano para ser buena noticia
pero hallarás de mi esencia mis huellas en lejanía

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario