miércoles, 3 de marzo de 2010

RUEGO (Un susurro para Tina)



RUEGO (Un susurro para Tina)
(Mayo 19, 2009)

Sueño con esa mirada y me deleita su paz,
y esa sonrisa escueta que nunca huyó de sus labios;
con esa cerrada lucha tan heroica y tenaz...
con la cotidianidad que no tuvo calendarios

Es en mí todo un anhelo poder hasta allí llegar
y encontrarle mi señora como en años ya pasados,
pero entiendo que ese sueño nunca lo he de realizar
porque no siempre es posible conseguir lo que soñamos

A veces siento un vacío que no me deja pensar;
sus palabras en mi alma son todo mi abecedario
y siento el temor inmenso que me vaya a abandonar
por hacer de lo que piensa, en ocasiones lo contrario

Quisiera haber conocido que sentía en realidad,
Si las heridas del alma al fin le habían sanado,
pero siendo un egoísta no me atreví a preguntar,
tampoco le hice notar que me tenía a su lado

Espero que mis errores hoy los pueda perdonar
y que a su bien tenga no dejarme desolado...
mas ahora, que muy lejos de todos me toca estar
en un país donde a veces yo me siento despojado

Y si alguna vez ha visto mis lágrimas derramar
es porque muy mal me siento de todo lo que he buscado,
por eso mucho le pido: no me vaya a abandonar
y dígame que su amor no me tiene desterrado

Jugui_morpe

2 comentarios:

  1. Hola. me ha hecho llorar tanto como la primera vez. este lo escribio su corazon. y no digo mas nada chao......F.A.M.P.

    ResponderEliminar
  2. Abrazo cada obra tuya como un sentimiento de la hermosura de tu alma.

    ResponderEliminar