domingo, 12 de septiembre de 2010

SIN VOS...





SIN VOS...
(Septiembre 11, 2010).

Sin vos no existe paisaje,
primavera ni verano...
se diluye entre mis manos
el sentido de este viaje
hallándote en un paraje
de dicha desconocida,
por otro brazo cogida
sin pensar en mi regreso
y ahora me siento preso
en un pozo sin salida.

Sin vos yo no valgo nada
pues constituyes mi todo
y sin vos no existe el modo,
de resistir la jornada...
maldita carga pesada
llevar un amor a cuestas
que no asimila respuestas
que le expliquen el olvido,
mas, después de haber partido
con razones siempre honestas.

Sin vos en la lejanía
se respiraba profundo
pensando en el medio mundo
que faltaba todavía...
lo peor de esta ironía
es que valía la pena
el exilio y su cadena
por tener el resultado
de al fin estar a tu lado
para olvidar tal condena.

Sin vos no importa mis cantos,
las notas ni sus clavijas...
ni el peso de mi valija
llena de amor y de encanto...
perderte me duele tanto
que no hay versos ni poemas
que describan el dilema
que siento en mi retirada
con el alma congelada
por un hielo que le quema.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario