miércoles, 8 de septiembre de 2010

DANNA.





DANNA.
(Septiembre 7, 2010).

De Platón a la combustión de mis sentidos,
perpleja irrealidad que motoriza
mis latidos, mi sentir, mi nerviosismo,
mi razón, mis movimientos....
mi mañana con sus soles y su brisa.

Leves golpes que atormentan mi cerebro
esos labios entreabiertos y su risa
y en las perlas sostenidas en su pecho
cual rosario que en mi ser se inmortaliza
no precisa mi oración entre su templo
si su voz es indulgencia en mi divisa.

No saberme es la frialdad que vocifero
insensato reclamando en la repisa:
Santo cruel que desconoces a mis ruegos
no retiro los cirios porque espero
que a bien tengas pensar en mi premisa.

Mas venero mirarla tras el velo
del cristal que en mil figuras la idealiza,
dulce fruto que sabe a un dulce veneno
pero en vez de matar inyecta vida
y asi mismo sin morir llego hasta el cielo
cuando Danna su papel protagoniza.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario