martes, 5 de abril de 2011

Hoy Quiero Tocar Tu Corazón.



Hoy Quiero Tocar Tu Corazón.
(Abril 4, 2011)

Quiero hallar una manera de tocar tu corazón,
con la fe que el hombre empeña desafiando la montaña,
y pedirle a Dios Supremo que ponga en tí una razón
para adoptar a mis ruegos que no ofrecen artimañas.

Dime por qué nos dejamos sin hallar una ocasión
de discutir las prisiones que buscamos para el alma,
con la condena perpetua de llorar sin ilusión
por senderos separados donde no se halla la calma.

Hoy me vence tu cadena eslabón por eslabón
y no logro levantarme para verte la mirada
y duele tanto en mi pecho la macabra sensación,
de saber que aunque lo sientes te prefieres alejada.

Yo solo puedo decirte sin ninguna presunción,
que por mas que me enajenes te expones a la celada
de buscar mil emociones que siempre te he dado yo
y que viven en tu nombre por mi ser siempre fundadas.

Pero he de dejar mis miedos al camino del amor
expuestos ante tu puerta con el alma esperanzada
y de ti dependerá que se marchite una flor
o que tenga un nuevo tiempo por nuestra mano regada.

Juan Guillermo Mora Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario