miércoles, 27 de abril de 2011

Asia.






















Asia
(Abril 20, 2011)

En el vehemente suspiro que me inspira tu follaje
en tus misterios del tiempo, tus altivos arreboles…
vengo a pedir de rodillas que me cubra tu ropaje
con orgullo por tus mares, tus montañas y tus soles.

El efluvio de sonrisas de los labios tentadores
que devuelven a mi vida la luz que ahora refleja,
han logrado en poco tiempo los mas bellos pormenores
y con ahínco confieso que amo de ella hasta sus cejas…

Tal habla como camina, con elegancia certera
con el pálido semblante propio de una coronela
que de mí consigue todo cuando quiere y vocifera
y en su dormir me permite ser ferviente centinela.

El destello de sus ojos es tan bello que atormenta,
su cultura es la delicia que expectante me sostiene
mientras sueño que navego en sus respiros de menta
me gustaría besarla de sus pies hasta sus sienes.

Por eso he de agradecerte tierra de mi nueva era
por darme un poco del arte que en tus entrañas florece…
mujer de divina estampa que por este ser se esmera
y hace sentir que en mi vida al fin la esperanza crece…


Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario