martes, 13 de julio de 2010

QUERIDA NATH...

Dedicado a alguien muy especial de quien espero su pronto regreso...






















QUERIDA NATH…
(Julio 13, 2010)

Si bien tu ausencia es nostalgia,
alegría es tu presencia,
porque se siente la esencia
que me traes con tu magia,
algo que nunca se plagia
porque tu amistad es pura
y es como fruta madura
nacida en hermoso huerto
donde la confianza advierto
sin pasar por conjeturas.

Querida Nath que aunque lejos
estás en mis oraciones,
extraño tus reflexiones
y la paz de tu reflejo,
tu suave voz de consejo
que engrandece mi esperanza
sintiendo que el tiempo alcanza
para aprender la valía
que hace que esta vida mía
aprenda a sentir bonanza.

Han sido pocos los seres
meritorios de mi espera,
porque de alguna manera
no conocen mis haberes,
ni se hacen a mis quereres
como tu lo has conseguido
por haberme compartido
parte de tu itinerario
y por estar en mi diario
tal como tú me has tenido.

Espero que en esta etapa
de ausencia hayas descansado
y que traigas un legado
de reflexiones que atrapan…
ya sabes que no se escapan
al interés de lectores
que saben de los colores
que le pones a tu espacio
como si fuera el palacio
de Nath y de sus valores.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario