jueves, 8 de julio de 2010

CASTILLO DE NAIPES
























CASTILLO DE NAIPES
(Julio 8, 2010)

Como un castillo de naipes
se vino tu amor piso,
como caer sin aviso
de la cima de los Alpes;
un colapso sin escapes
que humildad te enseñaría,
tanto que tomas la vía
a mis brazos de regreso
sin saber que ese proceso
para mí caducaría.

Acomodaste las cartas
a tu manera y antojo
y riéndote ante mis ojos
hiciste torres muy altas,
sin pensar en las nefastas
ventiscas que dá la vida
que golpean sin medida
y no escogen objetivo
y ciegas a los motivos
te toman desprevenida.

Yo no voy a ser de nuevo
quien te ayude a levantarlas,
ni pienses estructurarlas
porque tu amor en mí llevo…
sobre sus ruinas me elevo
eludiendo tu desidia
pues me enseñó tu perfidia
que el amor nos hace ciegos,
y mientras más haya ruegos
mas dura es nuestra ignominia.

Pero quisiera saberte
revivir entre cenizas
y que en ambos cicatrizan
nuestras heridas tan fuertes,
sin que nos tome la muerte
sabiendo que no pudimos
dirimir nuestros destinos
y logrando en un futuro
brindar un sentir mas puro
en nuestro nuevo camino.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario