viernes, 30 de julio de 2010

NO LE CREAS...


















NO LE CREAS...
(Julio 29, 2010)

No es verdad lo que te dice,
no es cierto lo que te cuenta...
es su envidia que revienta
abriendo sus cicatrices;
no tuvo buenas raíces
aquella historia perdida,
pues de rencor invadida
vivió siempre del pasado
y me quiso relegado
a su guerra desmedida.

Quise darle de mí todo
sin que fuera una aventura
y a pesar de su locura
busqué amarla de buen modo,
pero me sentí en el lodo
con el pasar de los dias
y olvidé mis alegrías
por su carácter violento
que hizo mi sufrir mas lento
pensando mil herejías.

Decidimos separarnos
y respetar los espacios,
pero sus celos reacios
lograron atormentarnos...
no aceptaba que el amarnos
se hacía mas imposible
y ese actuar tan invivible
despertó al final su ira
y adoptó una cruel mentira
con un cálculo insufrible.

Y ahora que estoy contigo
quiere romper nuestros lazos
y en nombre de sus fracasos
busca otorgarme un castigo,
yo no puedo ser su amigo
solo haré lo que deseas
pero no tengas ideas
de traición en tu cabeza...
se que la duda te pesa
pero por dios no le creas

Juguimorpe

1 comentario:

  1. Un poema chulo de bonito verdad de Dios ,creer o no ?....lo que cierto es que lo escrito es melodioso y bello ..

    ResponderEliminar