domingo, 16 de mayo de 2010

TU... MI PASADO Y MIS HERIDAS




TU... MI PASADO Y MIS HERIDAS...
(Abril 27, 2010)

Mi hambre hubiese calmado
con las sobras de tu mesa
con la misma gentileza
que me ha caracterizado,
después de haber perdonado
siempre tus insensateces
y pagándote intereses
por lo que nunca me diste...
finalmente me dijiste
que mi amor no te merece.

Quise entónces ser cenizas
de un pasado tormentoso,
pero caía en el pozo
de un mal que no cicatriza;
Con mi voz advenediza
suplicando tu ternura
solo logré hacerte dura
profundizando mi herida
hasta llevarte mi vida
por poco a la sepultura.

Cuantas veces has jurado
que no quieres mas cadenas,
que la sangre de tus venas
libertad ha reclamado
y creyéndome burlado
te ries a carcajadas
y con frases rebuscadas
quieres mostrarte triunfante
mas, terminas siendo errante,
abyecta y desdibujada.

Tal vez un dia regreses
buscando mi alma buena,
cuando sientas que es ajena...
que ya no te pertenece;
asi sabrás los revéses
que viví por tu miseria
luchando contra tu histeria
de coraza indestructible
haciendo el show irascible
que acostumbras en tu feria.

Yo mantendré mi creencia
de que Dios está en los cielos
para calmar los desvelos
que he tenido por tu ausencia
y si bien es tu presencia
el cúmulo de emociones
que un dia me dió razones
para sentirme dichoso
hoy me verá cauteloso
buscando nuevas acciones.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario