lunes, 31 de mayo de 2010

Posteado en Delirica.com bajo el seudónimo poesia_clasica
http://delirica.com/work/read/work=86949


























TIEMPOS.
(Febrero 25, 2010)

Tiempos inmensos en iras desmedidas
que asedian angustiosos mi camino,
y con gran dolor en el alma yo me inclino
viendo irse en mentiras las cosas prometidas.

Tiempos locos de sueños corrompidos
por el osado paso del libido expectante
donde famosas estrellas desfilan como amantes
y al despertarme me dicen que estoy mas envilecido

Tiempos siniestros con los miedos de la infancia
que se vuelcan a decirme que me estoy haciendo viejo
y no permite ataduras a desmanes y complejos
pues el paso por el mundo es temporal estancia.

Tiempos de risa y de llanto donde enteros nos ponemos
a merced del sentimiento con razones engendradas
y a pesar de verse tristes muchas veces las miradas
a veces es solo burla que esconde lo que queremos.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario