martes, 4 de mayo de 2010

AMOR NATURAL


AMOR NATURAL
(Mayo 2, 2010)

Como diosa de la noche
te presentas en mi mente
y así clandestinamente
vivimos todo un derroche,
al diablo con los reproches
de quien nos ve pecadores
degustando los sabores
de besos llenos de almibar
dejando atrás el acibar
de olvidar nuestros amores.

Tus ojos verde turquesa
me llevan a lo profundo,
para ver un nuevo mundo
de genial naturaleza,
allí sembramos belleza
con frutos de sentimiento
para cosechar momentos
que solo nos causan dicha
y que mas nos encaprichan
a darle al amor sustento.

Cuando me extiendes tus brazos
siento en deseo perderme
con la ansiedad que se duerme
un pequeño en tu regazo,
y asi vemos paso a paso
la caída de la tarde
y nuestros cuerpos mas arden
con deseo incontenible
que no se muestra admisible
a la acusación de alarde.

Así es como yo te pienso,
con un sentir sin apuros
que no precisa conjuros
ni respuestas con suspenso,
porque es glorioso e inmenso
y muy firme en su consigna
como lo es tu alma digna
que se da por aposento
donde descansa mi aliento
mientras tu amor me persigna

No hay comentarios:

Publicar un comentario