viernes, 23 de abril de 2010

UN INTENTO PROHIBIDO




UN INTENTO PROHIBIDO
(Abril 23, 2010)

No me toma por sorpresa
la decisión de marcharte
y aunque duele verte aparte
es un acto de certeza,
así es la naturaleza
de este amor que hemos vivido
con un lazo prohibido
que nos une a otros seres
que nos dieron sus quereres
en un pacto compartido.

Vimos en momentos fríos
en el otro la nobleza
y en su interior la belleza
desbordarse como ríos
arrasando los bohíos
refugio del sentimiento,
que con su caudal violento
nos bañó con la esperanza
que en nuestra casa no alcanza
por la rutina y su intento.

Quisimos sentir el pecho
invadido de alegría
derrochando la energía
que estaba puesta en deshecho
olvidando que el derecho
del amor es otra cosa
y cuando solo se goza
del líbido delirante
es tan solo ser amante
con dirección tenebrosa.

Nuestros ojos son fiscales
ante quienes nos esperan
buscando hallar la manera
de no sabernos culpables,
pero en términos reales
sabemos que les fallamos
y que en falso les juramos
amor sin hipocresía
y el engaño fué la vía
con la que su bien pagamos.

Por eso vete serena
borrándome de tu historia,
yo dejaré en mi memoria
esa tu sonrisa ajena
y a la hora de la pena
de pagar por mis errores
lo enfrentaré con honores
deseándote bonanza
y guardando la esperanza
de que donde estés me ignores.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario