viernes, 2 de abril de 2010

CRISTAL DEL MUNDO PERDIDO




CRISTAL DEL MUNDO PERDIDO
(Abril 1, 2010)

Cristal del mundo perdido
de nacientes horizontes,
cruzando llanos y montes
combatiente sometido;
dime tu si he conseguido
para bien encaminarme
o al contrario en mi desarme
me someto a la aventura
de hallar monstruosa figura
que logre por fin matarme.

Ya mi brújula obsoleta
parece perder la guía,
pero yo con mi porfía
le pongo fé a tu respuesta
para seguir la veleta
que hacia mi interior me mueva
pasando todas las pruebas
dadas en tus predicciones
y hallar allí las razones
que a errar tanto me conllevan

Pongo en tu magia mi vida
como muchas otras veces,
donde vencí mil revéses
en mi historia adolorida
y a pesar de dar partida
ventajosa al enemigo,
siempre he tenido conmigo
la consigna que enseñaste
que no habrá mal que me aplaste
si te tomo por abrigo.

Por eso fiero me lanzo
a purificar mi aliento,
sin quedarme en el intento
como corderillo manso;
así por tu amor alcanzo
aclarándome de miedos
todo el valor que te heredo
como fué lo prometido,
cristal del mundo perdido
demostrándote que puedo

Jugui_morpe

1 comentario: