lunes, 15 de agosto de 2011

Las Cosas Que No Debo Decir...




Las Cosas Que No Debo Decir…
(Agosto 9, 2011)

Me abate tan duramente el ir perdiendo la fe
que mi boca de blasfemias me tiró contra el pecado,
y ese tu nombre en mis labios debería ser papel
que se deshace al instante por saberme abandonado…

Pero el dolor de mi pena no lo puedo comprender,
si me hiciste decidirlo, ¿por qué loco me desato?...
¿por qué me engaño pensando que aún me quieres tener?
y logras que diga al viento lo que esconde mi recato:

Que tu voz es mi alegría y que no lo debes saber,
que si he besado otras bocas es a ti quien he besado,
que no acepto otros amores por el temor a perder
esa luz de tu sonrisa que me tiene enamorado.

Que hasta en mi cansado insomnio adorarte es mi deber,
que aunque lloro si me ignoras todo queda perdonado,
que nadie más que este pecho de verdad te va a querer
y que Dios es mi testigo, confidente y abogado.

Que tu imagen forja el nombre que puede fortalecer
ese poquito de dicha que aún estoy esperando,
y que creo ante tu olvido, mejor desaparecer
que saberte ese fantasma con quien duermo susurrando.

Que te abrazo cada noche y que me aferro a tu ser
esperando despertarme y que todo esté arreglado,
sobornando a nuestra almohada por tu secreto obtener
donde dices si me quieres o soy parte del pasado.

Se que ignoras lo que siento y que murió nuestro ayer,
y que no hay que hacer esfuerzo para poder olvidarme
y que quizás hoy te rías porque logras conocer,
lo que no debo decirte… ¡Me cuesta mucho olvidarte!.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario