jueves, 27 de enero de 2011

TE REGALO ESTE POEMA...



TE REGALO ESTE POEMA.
(Enero 20, 2011)

A tu palidéz hermosa
y a los gestos de tu boca;
a tu risa que me toca
y a tu mirada grandiosa,
a tu virtud temerosa
que lucha su permanencia,
aunque a veces se sentencia
a encerrarse en una esfera
sin mirar la primavera
haciendo ajena su esencia.

Tus maravillosos ojos
le dan a mi vida un giro
y notas en mis suspiros
la admiración que despojo….
siendo virtual mi sonrojo
tímidamente protesto
porque aunque me sienta presto
a no dejar de mirarlos
tampoco puedo besarlos,
solo hablarles entre gestos.

Desapareces y pienso
como puede la belleza
negar su naturaleza
y evadir otro comienzo…
yo te admiro lo confieso
a pesar de estar tan lejos
y te brindo mis consejos
esperando levantarte
sin pretender lastimarte
dándote nuevos reflejos.

Te regalo este poema
que tal vez no es la gran cosa
pero en sus líneas esboza
que hoy eres el gran emblema
que con atributos quema
la ideología pasada
de sentirte abandonada
del amor y sus designios
y empezando a ser el signo
de una diosa enamorada.

Jugui_morpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario