sábado, 6 de noviembre de 2010

UN AFFAIRE.





UN AFFAIRE...
(Noviembre 3, 2010)

Ya dejemos de fingir que nos encanta el café,
no vinimos para vernos los rostros enardecidos,
pues por dentro nos miramos arañándonos la piel
y en los cuerpos nuestras lenguas abriendo nuevos caminos.

No me vengas con el cuento de que es un acto de fe
evitar los pensamientos que llevamos reprimidos...
acepta que al fin conmigo quieres tener un affaire,
que sueñas verme en tu lecho por tu carne sometido.

Conoces el sentimiento que le inyectas a mi ser,
que son tus curvas el diablo que me tiene poseído,
y el infierno me merezco si en el me puedo perder
con tu sudor y tus ganas dejándome al fin nutrido .

Ya dejemos de fingir que nos encanta el café
si estas queriendo el impulso del libido decidido
a dejar nuestras rutinas como pesaroso ayer
que en nueva entrega nos haga pretender que estamos vivos.

Juguimorpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario